Saltar al contenido

24 Horas – Ana Idam

27 septiembre, 2017
24 horas- Ana Idam
24 horas

Sinopsis: “Ten cuidado con lo que deseas” Así reza el dicho, y si es en voz alta y en un lugar público quizá lleve más razón que nunca, no sabes quién puede estar dispuesto a hacerlos realidad.

Ele se va a vivir a Berlín y en una última despedida parece que su vida planeada se pone patas arriba.

¿Serán suficientes 24 horas para cambiar los planes de Ele?

¿Tiene Oriol la respuesta?

Mis impresiones: Se trata de un libro corto aunque todo lo que tiene de corto lo tiene de sorprendente. Me embarqué en la lectura de este libro con curiosidad y expectación por lo que iba a encontrarme, pues nunca había leído un libro de este género.

La manera de escribir me ha parecido muy amena y con un lenguaje que se adecua muy bien a la historia y hace que te sientas parte de ella.

Cuando se narran escenas de sexo, y en este libro hay unas cuantas, puede pasar que en algún momento se pierda el estilo con el que se han narrado las anteriores, pero no es este el caso. Tanto las escenas vistas desde la perspectiva de Ele como las descritas desde el punto de vista de Oriol son agradables, limpias, sensuales y eróticas. Creo que la autora se ha metido bien en la cabeza de una chica y un chico que se encuentran en la situación de los protagonistas y ha sabido describir bien toda esa atmósfera.

Se puede apreciar bien el camino que hace Ele, la protagonista. Me refiero al camino emocional. Se aprecian bien sus dudas, sus miedos, lo quiere y lo que no quiere. Se ve una evolución durante la historia que le da mucho realismo al relato.

A modo de conclusión diré que, para ser el primer libro de este género que pasa por mis manos, pocas opciones mejores habrá para abrir este nuevo horizonte lector.

Valoración: 8,5 / 10