Saltar al contenido

Mis regalos (literarios) de Olentzero

25 diciembre, 2017

Han llegado las Navidades y con ellas Olentzero (dejo este enlace para quien no conozca a este personaje). Mi lista de peticiones siempre incluye libros, es algo normal y predecible. En mi familia ya tienen asumido que un porcentaje altísimo de mis peticiones (ha llegado a ser del 100%) son libros, ya sean novelas, libros divulgativos, etc.

Este año la cosa no podía ser menos y en la lista había numerosos libros. Mi lista de deseos de Amazon crece más rápido de lo que me gustaría comprar todos los títulos que me parece interesantes. En mi lista había (y sigue haciendo) libros de todo tipo y de varios géneros diferentes; de autores consagrados y autores independientes; más largos y más cortos; más científicos y más ficción.

Y de todos los que yo había puesto en mi lista, Olentzero ha sido tan amable de traerme tres libros. Parece que he sido bueno durante el año, jaja. Dos de los libros son de la misma autora, Estefanía Yepes, y otro es de Eric Hornung.

Sin duda son lecturas que comenzaré cuando acabe el libro que tengo ahora mismo entre manos, que no sé si os lo había dicho pero es La máscara de Ra de Paul Doherty. Tengo muchas ganas de leer los libros de Estefanía porque las portadas me transmiten mucho y por las publicaciones que he podido leer en sus redes sociales me parece que serán unas lecturas muy interesantes.

Ya os contaré lo que me parezcan estos tres libros y pondré mis reseñas por si os ayudan a decidiros a leer alguno de los libros que me ha regalado.

Os dejo un par de imágenes de los libros que ya ocupan su sitio en mi biblioteca.

 

 

 

 

 

 

 

¡Disfrutad de la lectura!