Saltar al contenido

Resumen de actividades

8 mayo, 2018

Tras varios días sin publicar ninguna entrada, hoy vengo a explicaros el por qué de esta ausencia y de la escasez de contenidos. Comienza mi resumen de actividades.

Como todos sabéis, tengo varios frentes abiertos: la conferencia el día 16 de mayo y la corrección de El legado de Narmer. Pues bien, a estas dos cosillas se suma una tercera, que es el tener que estudiar para examinarme de una certificación para mi trabajo. Entre las fases de documentación, análisis y preparación del material necesario para la ponencia apenas he tenido tiempo de seguir con la corrección de mi nueva novela, lo he tenido que ir haciendo en ratos sueltos. Me gustaría terminar en un breve espacio de tiempo la corrección para centrarme ya en la portada (aunque ya he avanzado algo en eso gracias a los chicos de Autores Indie) y, si es posible, publicar la novela a principios de verano.

Buen resumen de cómo estoy en estos momentos

Como he comentado, estoy teniendo que estudiar para poder certificarme en algo que es necesario para mi trabajo y eso conlleva su tiempo: estudiar, repasar, simulaciones de exámenes. Y para colmo ¡es en inglés! No es que tenga problemas con el inglés técnico pero, es obvio que si fuese en castellano me costaría menos.

Me ha venido todo en el mismo momento. Me hubiese gustado que todo estuviese más espaciado y poder dedicar todo mi tiempo a cada una de las actividades pero así son las cosas y tenemos que seguir hacia adelante. Ahora reparto mi tiempo entre estudiar y fijar los últimos detalles de la conferencia. Si todo marcha bien hacia finales de este mes ya estaré más libre y podré dedicarle todo el tiempo a la última corrección de El legado de Narmer y mostrároslo cuanto antes.

Antes de saber que tendría que certificarme en mi trabajo comencé a escribir una nueva novela, La reina de paz, pero que también tengo aparcada en estos momentos. Por el esquema que he hecho de la historia que tengo en la cabeza creo que puedo decir que será la historia más larga que haya contado hasta ahora y que supone un reto para mí. El reto viene porque quiero abarcar toda la vida de la protagonista de la novela, desde su infancia hasta el momento de su muerte y un poco más allá.

Estas son la razones por las que últimamente no cuelgo tanto contenido ni en la web ni el blog. Supongo que a estas alturas habréis llegado a la conclusión de que tampoco hay reseñas nuevas porque no tengo tiempo para sumergirme en nuevas aventuras literarias como lector, aunque tengo numerosas lecturas pendientes que agarraré con ganas en cuanto empiece a tener más tiempo libre.