Saltar al contenido

Sorteo por el 1º aniversario de ‘El nacimiento de un rey’

29 marzo, 2018

Resta poco más de un mes para que mi primera novela, El nacimiento de un rey, cumpla un año en el mercado. Con motivo de tal efeméride estoy planteándome realizar un sorteo de un ejemplar del libro firmado, por supuesto, aparte de algún que otro obsequio.

El nacimiento de un rey

Sin duda es una gran fecha que quiero celebrar con todos vosotros, tanto los que ya hayáis leído el libro (os haya gustado o no) como los que aún no os habéis sumergido entre sus páginas. La fecha exacta del cumpleaños de El nacimiento de un rey es el día 2 de mayo. Un mes de mayo que ya tiene dos eventos importantes: el citado aniversario del libro y la conferencia sobre novela histórica del día 16 en Bilbao.

Los requisitos a cumplir para participar en el sorteo aún los estoy pensando pero lo que os puedo asegurar es que no será nada complicado. Eso sí, tener redes sociales será un aspecto fundamental: Facebook, Twitter o Instagram. La participación en el sorteo se podrá hacer dentro de un plazo de tiempo aceptable, no va a ser nada de un día o dos días, sino que el plazo para cumplir los requisitos  optar a ganar el ejemplar firmado será más amplio.

Por suerte para mi aún me queda algún tiempo para rematar el tema del sorteo y dejar todo claro antes de la fecha del sorteo. Os mantendré informados de todo lo referente al sorteo.

¡Disfrutad de la lectura!