Saltar al contenido

Nueva reseña de 4 estrellas en Amazon

20 diciembre, 2017

Cuando la gente acaba de leer un libro lo que hace es devolverlo a la estantería de la que lo cogió y coger otro, sin compartir su opinión y guardándose sus impresiones para si mismos. Reconozco que durante un tiempo yo hacía lo mismo, cerraba un libro y abría el siguiente, independientemente de si me había encantado o había resultado un horror.

Después me di cuenta que mi opinión podía ayudar a otras personas a leer alguno de los libros que habían pasado por mis manos y decidí que empezaría a dejar mis impresiones sobre las lecturas. Empecé por GoodReads y también enviando mi opinión a los propios autores a través de sus redes sociales (Twitter principalmente). Hoy día escribo mis reseñas en mi web (previamente tuve un blog dedicado a reseñar), en la página del libro en Amazon, en GoodReads y se la hago llegar al autor, siempre que es posible.

A mi me parece muy positivo tanto para el lector como para el propio autor que se publiquen las opiniones sobre los libros. A los lectores puede ayudarles a decidirse por leer un libro y al autor le sirve para ver dónde se puede mejorar o qué partes son las que más han gustado o menos han gustado. Por eso mismo me gusta ver que las reseñas de ‘El nacimiento de un rey‘ van, poco a poco, en aumento.

Ya son siete opiniones las que tiene en Amazon, tres de 5 estrellas y cuatro de 4 estrellas. Siete opiniones que para mi valen muchísimo y espero, sinceramente, estén seguidas de muchas más.

Desde aquí os agradezco a todos vuestras opiniones y os animo a que sigáis opinando y reseñando los libros que leáis.

Decidme en los comentarios si vosotros sois de los que opináis de vuestras lecturas o sois de los que la lectura acaba al dejar el libro en la estantería.

¡Disfrutad de la lectura!