Saltar al contenido

Novedades en el blog

3 enero, 2018

¡Feliz años a todos!

¿Cómo habéis empezado el año 2018? Algunos habréis vuelto al trabajo después de los días de fiestas, otros aún estaréis recuperándoos de las numerosas y copiosas comidas de estos días, pero espero que todos hayáis empezado este nuevo año con buen pie.

Muchos habréis escrito vuestros votos para este 2018 mientras que otros únicamente los habréis pensado y, como no, habrá quien ni piense en eso de los votos cada año nuevo. Yo si que he pensado en cuáles son los objetivos para este nuevo año y uno de ellos atañe directamente a este blog. Así que paso a contaros lo que dará de si esta sección en el futuro.

Hasta ahora no tenía una rutina de escritura en el blog. Es cierto que me gusta crear contenido regularmente pero no me había marcado unos días en los que publicar. Pues bien, ahora eso va a cambiar. A partir de ahora habrá entradas regulares en el blog.

¿Cuántas? ¿Cuándo? ¿Sobre qué?

¿Cuántas? Respondiendo a esta pregunta os diré que habrá dos entradas semanales. Si esto va creciendo y el tiempo me lo permite aumentaré ese número en la medida que pueda. ¡Ojalá pudiera traeros una entrada diaria!

¿Cuándo? Sabiendo que serán dos entradas semanales, me ha parecido lo mejor espaciarlas un poco. Los días elegidos para traeros nuevas publicaciones son los martes y los viernes. En principio no importará que esos días sean festivos pero si hubiese algún cambio, aunque puntual, os avisaría de la nueva fecha de publicación.

¿Sobre qué? Pues me gustaría hablaros de muchísimos temas pero teniendo siempre como telón de fondo la literatura y los libros. escribiré reseñas, recomendaciones, nuevas adquisiciones, opiniones sobre acontecimientos alrededor del mundo literario, etc.

También estoy abierto a que vosotros me propongáis temas sobre los que escribir, o vuestras dudas respecto a libros que haya leído o los que os recomiende. Atiendo todas vuestras peticiones con ganas e ilusión de conocernos más unos a otros y disfrutar del apasionante mundo de la lectura y la escritura.

Espero que os gusten los nuevos cambios y libres sois de dejar vuestros comentarios y ayudarme.

¡Disfrutad de la lectura!