Saltar al contenido

Finalizada la corrección de ‘El legado de Narmer’

27 mayo, 2018
Autores indie, Autores independientes, escritores indie, escritores independientes

Buenas noticias para todos los que estáis esperando mi segunda novela, he finalizado la última corrección de El legado de Narmer. Tras recabar la opinión de tres lectoras cero he realizado los cambios oportunos en algunas partes de la novela para arreglar las partes que cojeaban un poco y hacer la historia más redonda.

Ahora ya únicamente me queda una última lectura general para comprobar que no me he olvidado nada y ya estará lista para ser publicada. Bueno, estará listo el interior del libro porque la portada aún está en el horno. Quiero que sea una portada que de pistas sobre lo que os encontraréis en el interior, dando ligeras pinceladas sobre la historia.

Dependiendo de cuándo esté lista la portada, quizá me de tiempo para presentar la novela al concurso literario de Amazon. Será la primera vez que me presente a este concurso. Bueno, en realidad, será la primera vez que me presente a un concurso literario. Cuando publiqué El nacimiento de un rey no sabía que había este tipo de concurso organizado por Amazon, aparte de que, más tarde, leyendo las bases me di cuenta que no cumplía todos los requisitos. Pero este año, si las bases siguen siendo las mismas que el año pasado, si que las cumpliré y me hace especial ilusión el participar. No por el premio que se puede ganar sino por la visibilidad que puede llegar a tener El legado de Narmer.

Hasta aquí las novedades sobre mi nueva novela. Me alegra mucho saber que ya queda menos para que vea la luz. Ha sido un proceso muy ilusionante, que me ha dado muy buenos momentos y que espero me siga dando buenos momentos hasta el momento de publicarla y más allá.

Ya tengo ganas de que podáis tener en vuestras estanterías El legado de Narmer junto a El nacimiento de un rey.