Saltar al contenido

Galder Izarzugaza (Bilbao, 1984), lector voraz, se interesó muy joven por todo lo relacionado con la cultura del antiguo Egipto. Aquella lejana cultura, pero con grandes monumentos aún presentes a la vista de todos, despertó en él un mayor afán por la lectura y las ganas de escribir sus propias historias. De esa ilusión nació su primera novela, titulada El nacimiento de un rey, ambientada en los albores de la cultura faraónica.

Tras la publicación de su primera obra, este autor independiente publicó un libro de relatos cortos, reflexiones y pensamientos titulado Relatos de una vida. Después del libro de relatos nos trajo su segunda novela titulada El legado de Narmer, ambientada de nuevo en el antiguo Egipto y que tiene como fondo el mismo periodo que su primera novela, El nacimiento de un rey.

En estos momentos está trabajando en la corrección de la que será su tercera novela, aún sin título definitivo. Si sigues al autor en sus redes sociales sabrás que este nuevo trabajo es el denominado Proyecto Elena.

¡A disfrutar de la lectura!